LLEGAN A CARÚPANO LAS PRIMERAS 15.000 CAJAS DE ALIMENTOS PARA ATENDER A LOS CLAPS DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de abril de 2017

LLEGAN A CARÚPANO LAS PRIMERAS 15.000 CAJAS DE ALIMENTOS PARA ATENDER A LOS CLAPS DEL MUNICIPIO BERMÚDEZ

La tarde de este lunes 20 de febrero llegaron a los galpones de Obras Públicas Estadal en Carúpano varias gandolas con 15.000 cajas de alimentos para ser distribuidas en los CLAPs del municipio Bermúdez. Esto como parte del esfuerzo que viene realizando el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Edwin Rojas y desde el municipio Bermúdez el Estado Mayor de Abastecimiento presidido por el Alcalde Julio Rodríguez, para enfrentar la Guerra Económica.
Soiman García, integrante del Estado Mayor Municipal de Abastecimiento informó que esto es el inicio de las entregas de estas cajas a los CLAPs que irán llegando progresivamente al municipio Bermúdez y para atender a todas las comunidades de este municipio.
“Estas son las primeras cajas que recibiremos y tienen un costo de 10.000 bolívares, con las cuales beneficiaremos a las comunidades que viene siendo atendidas por el Plan Municipal de Alimentación y que luego progresivamente se incorporaran otros CLAPs. Cabe resaltar que en esta primera instancia se atenderán prioritariamente a las comunidades que tienen mucho tiempo sin recibir alimentos, como un compromiso personal del Gobernador Edwin Rojas” sostuvo García.
García puntualizó que se atenderán inicialmente en la parroquia Macarapana todos los CLAP de dicha parroquia. En Santa Teresa a los CLAPs de Tío Pedro, Don Pedro (Bloques y Terrazas) Camino de Macarapana, Cerro El Tigre y Cerro 23 de Enero. En Bolívar todos los CLAPs de Guaca, Hato Romar 1,2,3 y 4, Los Pitufos y Socialismo del Siglo XXI. En Santa Rosa El Valle, Buenos Aires, Plaza Miranda, Cerro Corea. Y en Santa Catalina todo Charallave, El Muco, El Charcal, Urbanización Pedro Elías Aristiguieta, La Milagrosa (La Viña), Urb. La Viña, Campo Ajuro, Doña Mery, Club de Leones y 06 de Marzo. Es importante aclarar que estas comunidades son atendidas directamente por el Plan Municipal de Redistribución de Alimentos a través de la Comercializadora de la Alcaldía del municipio Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas