Gobernando desde las catacumbas del pueblo - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de abril de 2017

Gobernando desde las catacumbas del pueblo

Gobernando desde las catacumbas del pueblo 


Santaella atendió casos de salud
en el Hospital Central de Maturín

Durante su visita al centro de salud, la mandataria entregó una silla de ruedas

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación Monagas.- “Agradezco la visita de la gobernadora Yelitza Santaella al centro de salud, quien de manera humanista vino a tendernos una mano amiga a quienes tanto la necesitamos”.
Así lo expresó Xiomara Pérez, paciente en observación internada en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, quien fue una de las personas beneficiadas por la mandataria regional.
Desde tempranas horas de este miércoles la Jefa del Gobierno de Monagas realizó un recorrido por las instalaciones del HUMNT,  que inició en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con el propósito de conocer y atender de cerca las necesidades más sentidas del lugar.
Así mismo Santaella continuó y junto a su equipo de gobierno escuchó cada una de las peticiones, dando respuestas de manera inmediata, como fue el caso de la señora Xiomara Pérez,  quien recibió una silla de ruedas para su hijo que presenta discapacidad.
“Todas las personas que se acercan a la gobernadora con una petición resultan beneficiadas, por eso los llamo a que no pierdan la fe en Dios, ni la confianza en el Gobierno regional, que sí cumple”, manifestó Pérez.
De esta manera la revolución continúa con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, en llegar a las catacumbas del pueblo, abarcando los lugares más vulnerables de la población, dignificando a los más necesitados.

Foto 1: Los pacientes recluidos y sus familiares aprovecharon la visita de la mandataria regional al HUMNT para hacer sus peticiones. (Foto: Carlos López)  


Foto 2: Xiomara Pérez, beneficiada con una silla de ruedas para su hijo. (Foto: Carlos López)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas