FUNCIONARIOS DEL SIGRAED EFECTUARON MÁS DE 140 INSPECCIONES DE RIESGO EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de abril de 2017

FUNCIONARIOS DEL SIGRAED EFECTUARON MÁS DE 140 INSPECCIONES DE RIESGO EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI




Funcionarios del departamento de Gestión de Riesgo del Sigraed (Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias y Desastres) del estado Anzoátegui, efectuaron un total de 149 inspecciones en la entidad durante el primer trimestre del año 2017, como parte del trabajo que se realiza constantemente en las diferentes comunidades en pro de la protección ciudadana.
La cifra antes referida corresponde al evalúo diario que efectúan los servidores públicos a terrenos, viviendas, estructuras en construcción, edificaciones públicas y privadas, piscinas y drenajes, entre otros, según la información suministrada por el subdirector del Sistema Integrado Wolfgang Castillo, quien además señaló que durante los últimos 15 días se le dio inicio a las labores de inspecciones de drenajes correspondiente a la temporada previa al invierno.
Por su parte, la Directora de Gestión de Riesgo Clenny García, explicó que un total de 11 funcionarios se encuentran abocados a realizar las inspecciones diariamente en las diferentes comunidades que sean necesarias visitar. “Nosotros evaluamos terrenos, edificaciones, piscinas, drenajes y cualquier estructura que represente riesgo para la colectividad, por lo que hemos realizado efectivamente más de 140 inspecciones en lo que va de año 2017 en el estado”, apuntó la directiva del Sigraed.
En cuanto a la inspección de drenajes, García especifico que en dos semanas se han realizado 74 avalúos en la entidad, a través de la visita a 48 sectores pertenecientes a los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Diego Bautista Urbaneja. 
ANZOATEGUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas