Fórmula Uno: Giovinazzi sustituirá de nuevo a Wehrlein en el Gran Premio de China - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de abril de 2017

Fórmula Uno: Giovinazzi sustituirá de nuevo a Wehrlein en el Gran Premio de China




- El italiano Antonio Giovinazzi, piloto de reserva y novato en Fórmula 1, sustituirá al alemán Pascal Wehrlein por segunda vez consecutiva en el Gran Premio de China que se celebrará el domingo en Shanghai, anunció este martes la escudería Sauber.
  Giovinazzi, de 23 años, terminó decimosegundo en su debut en el Gran Premio de Melbourne hace diez días tras solo dos ensayos realizados antes del inicio de la competición.
  Wehrlein, de 22 años, sufrió una lesión en la espalda a causa de un accidente durante una carrera en enero, lo que le obligó a perderse la primera semana de entrenamientos de la pretemporada en Barcelona, cediendo así su asiento a Giovinazzi.
  El italiano había reemplazado al alemán en la tercera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Australia.
  "Para mí, lo más importante es poder entrenarme intensivamente para asegurar un rendimiento del 100 % a mi equipo lo antes posible", declaró Wehrlein en un comunicado de prensa publicado en la página web de Sauber.
  El piloto alemán espera regresar a la competición en el Gran Premio de Bahréin la próxima semana, aunque reconoció que podría volver en el Gran Premio de Rusia, que se disputará en Sochi dentro de tres semanas.
  "Esperamos que sea en Bahréin, pero si no es el caso, entonces tomaremos el tiempo necesario hasta Rusia para estar seguro de que estoy completamente listo", explicó Wehrlein.
PANORAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas