CLAP dan fuerza al Presidente Maduro y debilitan a la derecha - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de abril de 2017

CLAP dan fuerza al Presidente Maduro y debilitan a la derecha



Caracas, 05 de abril de 2017.- “Hemos sido muy contundentes, estamos mejor que el año pasado, y por eso la oposición está desesperada, estamos golpeando a la guerra económica.  El año pasado estábamos planteando llegar a 6 millones de hogares a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y ahora tenemos una meta de 8 millones de hogares y eso le da más fuerza al Presidente Nicolás Maduro y debilita a la oposición”, aseveró el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.
Indicó que en año 2016 se les entregaba a la comunidad combos que contenía  3 ó 4 productos, pero luego de la implementación de los CLAP por parte del Ejecutivo Nacional y con la participación de Jefe Nacional de los CLAP Freddy Bernal, se ha logrado atender a 5 mil familias a través de una caja que contiene de 20 a 30 productos a un costo de 10 mil bolívares.
“En el 2017 estamos en mejores condiciones por eso es que la oposición se desespera”, afirmó.
Explicó que desde el año 2013 hasta la actualidad en la región oriental se han colocado más de 1 millón de toneladas de asfalto a través de la “Fiesta del Asfalto” para la rehabilitación de vías y carreteras.
“El año pasado colocamos unas 200 mil y este año vamos a colocar una cantidad similar, ya asfaltamos la parte de esa vía nacional la troncal 14 asfaltamos de boca de Uchire, Clarines, Píritu y Puerto Píritu”.
Moreno también informó que en Anzoátegui se viene avanzando en una obra de vialidad importante, con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, la cual tiene que ver con la vialidad que unirá a 4 municipios costeros del eje norte y el eje oeste.
“La costa norte y oeste la estaremos uniendo a través de una inversión importantísima, que abarcará más de 15 mil kilómetros de carretera de la vía Costanera. En 2015 fue inaugurada el primer tramo y para este año o en 2018 esperamos inaugurar la segunda parte”, aseguró.
Otras obras que se están realizando en el estado tienen que ver con la culminación del Terminal Metropolitano de Barcelona, el asfaltado de la troncal 14, la construcción de un liceo más en la capital de la región, y otras obras de salud para la atención del pueblo anzoatiguense.
El gobernador, añadió que en materia de seguridad el cuerpo  de policial regional y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CIPC), han venido trabajando de la mano para golpear a la delincuencia organizada, así como en la protección de la distribución de alimentos de los CLAP.
“El Presidente ha exigido mano dura, castigar con severidad a quienes atenten contra el proceso de distribución de los CLAP. En la zona alta de Puerto la Cruz el día de ayer apresamos a seis compañeros, 4 jefes de calle inescrupulosos nuestros, pero hay que castigarlos y dos sigue al margen de la ley que se apropiaron de 6 millones de bolívares de 600 cajas que estaban vendiendo y comisionamos al CICPC, el partido y el Poder Popular se activaron para defender los CLAP”, aseveró.
El mandatario regional finalizó afirmando que hay un pueblo decidido y comprometido a defender la política que el Gobierno Bolivariano  viene llevando a cabo en beneficio de los más vulnerables .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas