Buques con alimentos y suministros varios arribaron a Puerto Cabello - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de abril de 2017

Buques con alimentos y suministros varios arribaron a Puerto Cabello

El Puerto Cabello fueron descargados este martes 11 de abril un total de 309 contenedores  con alimentos y otros suministros de primera necesidad.
A bordo del buque SAN ALESSIO, ubicado en el muelle 22, se realizaron las operaciones pertinentes para el desembarque de 179 contenedores, de los cuales 75 contienen semillas de maíz, 40 almacenan en su interior granos chinos, un contenedor con  pollo, 10 con carne congelada, 19 de leche y 34 de autopartes, productos de hierro, electrodos y lisina (aminoácido utilizado en la producción de medicinas), reseñó un boletín de prensa.
Los alimentos fueron consignados por la Corporación Única de Productos y Alimentos, mientras que el resto de los suministros pertenecen a otras corporaciones estatales como,  Empresas de Propiedad Social, Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA) y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).
Simultáneamente, desde la embarcación PAUL RUSS, situada en el puesto de atraque 24-A de la terminal portuaria, fueron descargados 130 contenedores con fosfato blanco en polvo, el cual es un compuesto inorgánico utilizado comúnmente para la fabricación de agentes de limpieza, lubricantes, aditivos alimentarios o removedores de manchas.
Este químico fue recibido por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), empresa que comparte junto a otras entidades adscritas al Ministerio para la Alimentación, la responsabilidad de distribuir y comercializar bienes y productos agroalimentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas