Alcaldía de maturín construirá primer paseo de frutas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de abril de 2017

Alcaldía de maturín construirá primer paseo de frutas



Continuando con las labores de embellecimiento y mejoras de la ciudad, el alcalde chavista de Maturín Wilfredo Ordaz, construirá el primer Paseo de las Frutas, el cual estará ubicado en la salida del parador turístico del municipio específicamente en la vía nacional La Toscana-Maturín.
El mandatario municipal expresó que, estos proyectos se están realizando para darle un nuevo rostro a la ciudad y de la misma manera apoyar a comerciantes ambulantes a tener un lugar digno para ejercer sus labores, por ello, continuarán trabajando en nombre del presidente obrero Nicolás Maduró.
“Maturín tendrá un nuevo rostro, de eso no tengamos dudas, vamos hacer de este municipio un lugar diferente, por eso cuando se venga de viaje por la vía nacional de la Toscana se note que estamos entrado a una ciudad distinta”, dijo.
Acotó Ordaz, que se tiene previsto inaugurar este espacio en los próximos días, al tiempo que darán por finalizado la ampliación de esta importante arteria vial donde se construirá además el canal de servicio para ambos sentidos.
CIUDAD MATURIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas